" /> Facundo Campazzo define su futuro de NBA: ¿Será en Denver? – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Facundo Campazzo define su futuro de NBA: ¿Será en Denver?

Facundo Campazzo define su futuro de NBA: ¿Será en Denver?

Facundo Campazzo vive horas clave para su llegada a la NBA.

Con la confirmación de que Leandro Bolmaro ya ha sido elegido en el Draft, ahora será el momento de esperar cuando se confirme el desembarco de Facundo Campazzo en la NBA. Las próximas horas serán decisivas para saber si el base dejará el Real Madrid y se convertirá en el decimotercer jugador albiceleste en aterrizar en la liga de baloncesto más famosa del mundo.

Lo primero que hay que establecer es que Campazzo está decidido a dar el salto. A sus 29 años y en el momento más destacado de su carrera, el cordobés está en el punto justo para alcanzar la máxima competición del deporte que practica. En los últimos tiempos, Facu se convirtió, quizás, en el base armador más dominante del mundo FIBA. Sus estadísticas lo demuestran, pero sobre todo esto está marcado por su juego eléctrico, su fantástica visión del puesto que ocupa y cómo supo mejorar su físico para convertirse en un jugador potente con su poco más de 1.80m de altura.

Las negociaciones para que Campazzo llegue a la NBA se mantienen bajo siete llaves. Solo su representante Claudio Villanueva, el propio jugador y la agencia a la que se incorporó como parte de su plantilla el pasado mes de agosto saben cuál es el posible destino del número 7 de la selección argentina.

El equipo que más fuerza ha tomado como potencial destino de Campazzo es Denver. Los Nuggets fueron finalistas de la Conferencia Oeste en la última temporada y son un equipo que tiene dos estrellas establecidas como Nikola Jokic y Jamal Murray, así como varios jugadores destacados del nivel de Michael Porter Jr, Paul Millsap, Bol Bol y Gary Harris.

Denver es el tipo de equipo al que Campazzo desearía ir, un competidor directo para un título de la NBA. En ese contexto, podríamos agregar a los Dallas Mavericks como otro de los interesados, mientras que los menos fuertes pero igual de considerables San Antonio SpursNew York Knicks y Timberwolves de Minnesota, quienes cuentan con Prigioni como asistente y Bolmaro como jugador argentino drafteado corren de atrás.

Compruebe también

Tokio 2020: Argentina dio vuelta el partido ante Túnez y logró su segunda victoria

Tokio 2020: Argentina dio vuelta el partido ante Túnez y logró su segunda victoria

El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador argentino con 27 puntos, en un partido …

Lanús vs River por la Liga Profesional de Fútbol: resultado

Lanús vs River por la Liga Profesional de Fútbol: resultado

Con un gol de Bruno Zuculini y dos de Nicolás De la Cruz, River venció …

Dejanos tu comentario