" /> Falleció la mujer prendida fuego por su pareja en Villa Gobernador Gálvez – Super Sónica Online
Inicio / POLITICA / Falleció la mujer prendida fuego por su pareja en Villa Gobernador Gálvez

Falleció la mujer prendida fuego por su pareja en Villa Gobernador Gálvez

Érica Vanesa Olguín, ese es el nombre de la mujer que falleció esta tarde de miércoles tras ser prendida fuego por quien era su pareja y luego de haber permanecido internada desde el 3 de junio. En una casa precaria de Levalle al 2500 de Villa Gobernador Gálvez se desató la locura y un nuevo femicidio en el gran Rosario.

 

Como detalle macabro del caso, el día que el detenido por el ahora femicidio prendió fuego a la víctima, se conmemoraban 5 años del Ni Una Menos. El agresor, identificado como Maximiliano cometió el hecho y luego escapó a bordo de su moto. Horas después fue detenido con ampollas en sus manos. Al poco tiempo se sabría que el hombre ya había amenazado con incendiarla.

Érica Vanesa tenía el 80% de su cuerpo quemado y supo estar internada en el Hospital Provincial, para luego ser remitida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. A la víctima le habían realizado injertos de piel y parecía que evolucionaba favorablemente, pero en los últimos días una de sus heridas se infectó.

A pesar de los esfuerzos realizados por sus médicos, el virus llegó a órganos sensibles de Érica, quien hoy falleció. Tenía 5 hijos, quienes quedaron a cuidado de su madre.

Compruebe también

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Según una encuesta realizada en cada una de los 24 distritos electorales, el expresidente tiene …

Alberto Fernández cargó contra Luis Almagro y Donald Trump

Alberto Fernández cargó contra Luis Almagro y Donald Trump

«Trump imponía su política sobre América latina y eso explica muchas cosas; la OEA que …

Dejanos tu comentario