" /> Fátima Flórez quiere sumarse a MasterChef: «Cocino muy bien» – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Fátima Flórez quiere sumarse a MasterChef: «Cocino muy bien»

Fátima Flórez quiere sumarse a MasterChef: «Cocino muy bien»

La actriz dijo que está «abierta» a formar parte del reality en una próxima edición, enumeró todos sus dotes en la cocina y se abrió el debate.

Fátima Flórez no descartó ser parte de una próxima edición de MasterChef Celebrity y habló sobre sus dotes en la cocina en el marco del éxito del reality de Telefe.

“Me considero una mujer muy flexible y dúctil. Puedo adaptarme a diferentes formatos y programas: Cantando, Bailando, Imitando, Cocinando, haciendo vueltas carnero. Me encanta, me divierte y me parece que hay que estar abierta a todo”, sostuvo la actriz y humorista.

Al ser consultada sobre una posible convocatoria por parte de la producción de MasterChef Celebrity, aseguró: “No miro la cocina de cerca. Yo cocino muy bien”.

Iba a la primaria y yo ya sabía cocinarAprendí a cocinar desde muy chica y me gustaba. Hacía cosas dulces. Después le perdí la mano un poco por el tema del teatro, que una tiene los horarios cambiados, pero cuando me pongo a tiro cocino muy bien”, confesó en “Por si las moscas”.

Y aseguró que puede cocinar “de todo”: “Me salen muy bien las tartas de verdura, las pastas, la pizza, el pollo al horno con papas, la carne al horno con papas. Me sale muy bien la polenta, el arroz y los tallarines”, enumeró Fátima Flórez.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Desde la producción decidieron hacer un parate que se extendería hasta lunes de la próxima …

Mientras criticaban al Gobierno, Viviana Canosa piropeó a El Dipy: «Yo a vos te como la boca»

Mientras criticaban al Gobierno, Viviana Canosa piropeó a El Dipy: «Yo a vos te como la boca»

La conductora sorprendió en vivo al cantante de cumbia con un piropo algo subido de …

Dejanos tu comentario