" /> Flor Vigna contó el secreto para aumentar su escote – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Flor Vigna contó el secreto para aumentar su escote

Flor Vigna contó el secreto para aumentar su escote

Flor Vigna tiene un ida y vuelta especial con sus seguidores que la aman. Una clave quizás sea su sinceridad y el mostrarse descontracturada. Tanto es así que hasta compartió su secreto para lucir más pulposa.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, tras viajar junto a Nico Occhiato al caribe mexicano, se fue a disfrutar con amigos de las playas de Brasil.

En medio de las postales que compartió en sus redes, Flor Vigna se mostró en un video en sus historias disfrutando del agua de la playa, tirada sobre la arena con una bikini roja. Esta imagen no solo llamó la atención por su sensualidad, sino que hasta incluso una seguidora se animó a destacar que le veía un «retoque de lolas».

Lejos de quedarse callada, Flor Vigna no tardó en hacer referencia al comentario y contar su secreto. «Te pusiste lolas», le comentó una seguidora.

La influencer y actriz le contestó: «No, push up. Es mejor y más barato».

Vigna regresó renovada de sus vacaciones en el Caribe, junto a Nico Occhiato. Por eso, se animó a dejar una marca en su piel con un dibujo muy grande, en su pierna izquierda y parte de su cola, de una serpiente que sorprendió a sus seguidores y a varias personas del espectáculo como Stefi Roitman y Natalia Oreiro.

flor vigna y su tatuaje

En sus historias, la actriz compartió parte del proceso del dibujo y reveló que no se trata de un tatuaje permanente, sino de henna, que dura sobre la piel solo por unas semanas. De esta manera, se puede “probar” cómo queda el diseño sobre la piel sin necesidad de usar agujas.

Compruebe también

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

El actor se apareció en medio del programa en vivo de Leo Montero. «Lo encontré …

Thalía se sumó al viral del momento: «Hola Juan Carlos, cómo estás…»

Thalía se sumó al viral del momento: «Hola Juan Carlos, cómo estás…»

En un divertido video de TikTok, la estrella mexicana interpreta el viral del momento junto …

Dejanos tu comentario