" /> Fortnite expandirá su relación con el universo Marvel – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / Fortnite expandirá su relación con el universo Marvel

Fortnite expandirá su relación con el universo Marvel

Según lo que cuenta el director creativo de Epic Games Studio, Donald Mustard, Fortnite tiene en sus planes “varios años de integración entre el juego y el mundo de Marvel”, más allá de la actual “Nexus War” presentada en la Temporada 4 del juego. También dijo que la desarrolladora tiene años de narración general para Battle Royale en proceso.

Tras mostrar indicios de la inclusión de Deadpool y Capitán América, Fortnite incluyó en su historia a Galactus, el devorador de mundos del universo de cómics creado por Stan Lee. Galactus fue, según Mustard, la vía por la cual se creó la idea de un nexo entre las realidades del juego y los personajes de Marvel.

En un nivel más amplio, Mustard explica que la historia de Fortnite está planeada para años más allá del punto al que ha llegado en este momento:

“¿Qué pasa si en lugar de tratar la historia de Fortnite como una narrativa normal, creo un mundo donde la isla sea un personaje principal? Después de preguntarme eso me dije: lo voy a hacer”, explicó. “Y lo hemos planeado de esa manera. Por ejemplo, tengo la historia y la estructura narrativa planeadas para muchos, muchos, muchos años. Y solo estamos tres años dentro de un arco narrativo que ya hemos planeado”.

Se rumorea que la temporada actual de Fortnite terminará en noviembre, momento en el que probablemente aprendamos los próximos pasos que tomará ese universo. El juego agregó recientemente una serie de máscaras y cosméticos de los Cazafantasmas, disponibles por tiempo limitado.

Compruebe también

Instagram habilitó una nueva herramienta para filtrar contenido sensible: cómo usarla

Instagram habilitó una nueva herramienta para filtrar contenido sensible: cómo usarla

La aplicación tiene una nueva configuración para ver o evitar contenidos violento o de sexualidad …

Estafas virtuales: cinco consejos para evitarlas

Estafas virtuales: cinco consejos para evitarlas

El comercio electrónico creció un 124% durante 2020, lo que representó una facturación por $ 900 millones …

Dejanos tu comentario