" /> Fue noqueado por un gato que le cayo en la cabeza cuando paseaba a su perro. – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / Fue noqueado por un gato que le cayo en la cabeza cuando paseaba a su perro.

Fue noqueado por un gato que le cayo en la cabeza cuando paseaba a su perro.

Internet nos vuelve a traer un video increíble, que si el damnificado lo contara nadie le creería. Un jubilado en la ciudad de Harbin, China, sacó a pasear a su perro como acostumbraba todas las tardes pero este paseo no fue uno más. Gao Fenghua quedó tendido en el suelo luego de recibir el impacto de un gato que cayó de un departamento.

Mientras estaba caminando a una velocidad muy lenta junto a su perro, un circuito cerrado de televisión capturó el preciso momento en el que un gato, de contextura chica, cayó y lo golpeó con fuerza justo en la cabeza. Al instante, el hombre se desplomó en la vereda ante la mirada de varios transeúntes.

Inmediatamente después del impacto el gato salió corriendo a la puerta del edificio de donde había caído y se quedo allí sin entender qué estaba pasando. El perro de Gao, un Golden de gran tamaño, divisó al felino y se acerco, comenzó a ladrarle y se quedo mirándolo como si supiese lo que hizo.

El golpe que recibió Fenghua fue muy fuerte y lo dejó inconsciente algunos minutos, hasta que varias de las personas que pasaban por el lugar, y fueron testigos del episodio, llamaron a una ambulancia.

El diario británico The Sun indicó que el hombre estuvo 23 días internado y todavía se recupera de las heridas. Imágenes distribuidas por el medio chino Harbin TV mostraron a Fenghua con un cuello ortopédico, mientras hace reposo en su cama. Para curarse bien, el jubilado se sometió a un tratamiento especial con un fisioterapeuta.

Con respecto al animal que generó el golpe, sobrevivió a la caída. The Sun aseguró que el gato es de uno de los vecinos de Fenghua, llamado Yu, quien está en tratativas judiciales con el damnificado por el accidente, debido al reclamo que hubo de los familiares del herido por el pago de una indemnización.

Compruebe también

Instagram suma una herramienta para frenar a los haters

Instagram suma una herramienta para frenar a los haters

El sistema se enfoca en los mensajes directos; filtra en forma automática palabras y emojis …

Alerta por “WhatsApp Rosa”, una versión que infecta a los celulares con virus

Alerta por “WhatsApp Rosa”, una versión que infecta a los celulares con virus

Simula ser una alternativa premium o especial de la plataforma, pero se trata de una …

Dejanos tu comentario