" /> Hallaron los cuerpos de dos hombres que se ahogaron en la laguna Setúbal – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Hallaron los cuerpos de dos hombres que se ahogaron en la laguna Setúbal

Hallaron los cuerpos de dos hombres que se ahogaron en la laguna Setúbal

Se trata de los cuerpos de José Bustos y Luis Aguirre de 50 y 56 años. Estaban desaparecidos desde el lunes, cuando se hundieron en un pozo mientras caminaban con sus parejas, quienes fueron testigos del horror. Este martes por la tarde pudieron encontrar sus restos.

 

“Estábamos en el Espigón reunidos con mis compañeros del grupo Yacaré planificando la temporada. Entonces llega alguien diciendo que tres personas se estaban ahogando. No lo dudamos y corrimos hasta allá. Yo fui el primero en llegar. Estaba exhausto porque son como dos mil metros hasta la costa. Encima, después de los primeros veinte metros en el agua el barro es tremendo. Cuando llegué a la orilla veo a tres personas, cuando estaba a cincuenta metros, ya sólo se veían dos. Pude sacar a una mujer, pero el hombre se hundió a pocos metros de donde ya estaba. Traté de agarrarlo al tanteo pero no lo pude encontrar”, aseguró Agustín Trovetti, guardavidas.

Según explicaron vecinos de la zona, son muchas las personas que por la bajante y al poder hacer pie en la laguna, muchas personas creen que es seguro caminar por ella. A pesar de eso, confirmaron que el barro es traicionero y que en oportunidades “chupa” y arrastra hacia abajo a quienes caminan por el lugar.

 

La búsqueda comenzó a penas personal de la Agrupación de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I recibió la noticia, pero debió suspenderse al oscurecer. Este martes, con ayuda de la Prefectura, continuó y pudo dar con los cuerpos de los dos hombres fallecidos. 

Compruebe también

Quiénes son los dos primeros casos de variante Delta sin nexo epidemiológico

Quiénes son los dos primeros casos de variante Delta sin nexo epidemiológico

Fueron detectados el 4 y el 20 de julio. La Ciudad de Buenos Aires no …

Buscan casos de la Delta puerta a puerta en Monserrat y hay 41 contactos estrechos aislados

Buscan casos de la Delta puerta a puerta en Monserrat y hay 41 contactos estrechos aislados

«Con el objetivo de minimizar las posibilidades de contagio, se realiza una búsqueda activa puerta …

Dejanos tu comentario