" /> Hoy cobran los jubilados y pensionados cuyos DNI terminan en 5 – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Hoy cobran los jubilados y pensionados cuyos DNI terminan en 5

Hoy cobran los jubilados y pensionados cuyos DNI terminan en 5

Los jubilados y pensionados que perciben hasta $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad (DNI) termine en 5 podrán cobrar hoy sus haberes correspondientes a abril, de acuerdo al cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo destacó que, junto con los haberes de este mes, se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $ 3.000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $ 18.892 incluido el pago extraordinario.

De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.

Asimismo, Anses recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

El cronograma de pagos continuará el lunes 20 con quienes tengan DNI terminado en 6; el martes 21, en 7; el miércoles 22, en 8; y el jueves 23, en 9.

Por su parte, jubilados y pensionados que cobren sumas superiores a $ 17.859 podrán concurrir a los bancos el viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 1 y 2; el lunes 27, para 3 y 4; el martes 28, para 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0.

Compruebe también

La Argentina registró otro récord de muertes en un día y superó las 90 mil víctimas fatales por coronavirus

La Argentina registró otro récord de muertes en un día y superó las 90 mil víctimas fatales por coronavirus

Se registraron 792. Además se reportaron 21.387 casos confirmados, y la cifra de positivos ya …

Buscan a Guadalupe Lucero: continúa el operativo cerrojo en el barrio

Buscan a Guadalupe Lucero: continúa el operativo cerrojo en el barrio

A partir de las nuevas pistas, y por orden del juez, se desplegó un impresionante …

Dejanos tu comentario