" /> Hoy imputarán a tres personas por el crimen de Trasante – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Hoy imputarán a tres personas por el crimen de Trasante

Hoy imputarán a tres personas por el crimen de Trasante

La audiencia imputativa por el crimen del ex concejal Eduardo Trasante prevista para el viernes se adelantará para hoy.  Se llevará a cabo a las 14.30 en el Centro de Justicia Penal, donde serán acusadas tres personas.

En las primeras horas de la tarde se llevará adelante la audiencia imputativa por el crimen del ex concejal Eduardo Trasante. El encuentro estaba previsto para el viernes pero se adelantó para hoy a las 14.30 y serán acusadas tres personas en el Centro de Justicia Penal por los fiscales Gastón Ávila y Matías Edery.

De los tres imputados, dos habían sido involucrados este lunes–un detenido en Moreno al 3900 y un joven que recientemente quedó preso–. El otro es el líder de una banda narco dedicada a la comercialización de cocaína de máxima pureza en Rosario y alrededores que está detenido en Piñero y fue señalado tras los allanamientos en la zona de Villa Moreno dedicada a la venta de cocaína.

En Julio Edery había dicho que la orden de matar al ex concejal salió de Piñero.

Justamente en esa cárcel está detenido Rodríguez Granthon, de 27 años. Conocido como “Perú” o “Coco“. La fiscal federal Adriana Saccone pidió elevar a juicio oral y público la causa que lo tiene asignado como organizador de una banda dedicada a la venta de cocaína en el Gran Rosario. Desde un primer momento, el líder narco estuvo bajo investigación.

Los dos primeros, conocidos como Facundo L.-de 20 años- y Alejo L-de 22 años- están investigados por haber realizados tareas previas y posteriores al homicidio, como la constatación del domicilio de Trasante, en qué momento podían encontrarlo en su casa y haber descartado el Peugeot 308, hallado después en Barcalá al 4600.

La imputación se hará por videoconferencia con los sospechosos donde están alojados actualmente: Alejo L. se encuentra en el Order –27 de Febrero al 7800–, Facundo L. en Coronda y Rodríguez Granthon en Piñero.

Compruebe también

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Ocurrió en un edificio de la Ciudad de la Paz al 300, en el barrio …

Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: «Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate»

Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: «Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate»

Eduardo José Sánchez, de 36 años, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza …

Dejanos tu comentario