" /> Hugo Porta, leyenda del rugby: «Me dolió ver solo una cinta en el brazo de Los Pumas» – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Hugo Porta, leyenda del rugby: «Me dolió ver solo una cinta en el brazo de Los Pumas»

Hugo Porta, leyenda del rugby: «Me dolió ver solo una cinta en el brazo de Los Pumas»

El histórico jugador argentino habló sobre el polémico «homenaje» que le realizó la Selección Argentina de rugby a Diego Maradona.

La polémica que se generó por el homenaje que le realizaron Los Pumas a Diego Maradona en el partido ante los All Blacks sigue dando de que hablar. En este caso, la leyenda del rugby Hugo Porta no se quedó callado, dio su opinión al respecto y apuntó contra el capitán Pablo Matera.

Después de que los jugadores argentinos de rugby sean duramente criticados por sus lamentables reacciones ante el fallecimiento del ex campeón del mundo, el histórico Hugo Porta habló en Radio10 y expresó que «Los pumas se quedaron cortos en el homenaje a Maradona. Pero no son los jugadores, que sienten los mismos que todos y sé que están preocupados porque les hubiese gustado algo más».

Luego, dijo que el gesto de dejar tirada la camiseta que colocaron los jugadores de Nueva Zelanda como reconocimiento a Diego fue otro desacierto. «Uno no tiene dimensión de lo que significa el Haka. Hubiese sido lindo que el capitán de Los Pumas tomara la camiseta que los All Blacks dejaron como homenaje a Maradona», explicó Porta.

«Me dolió ver solo una cinta en el brazo de Los Pumas. Seguramente el rugby argentino repensará y hará lo que tenga que hacer», sentenció Hugo.

Compruebe también

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

El rosarino ya lleva 16 años jugando en la Selección argentina, donde es el goleador …

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers Las finales de …

Dejanos tu comentario