" /> Iliana Calabró habló sobre el abuso sexual que sufrió a los cinco años – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Iliana Calabró habló sobre el abuso sexual que sufrió a los cinco años

Iliana Calabró habló sobre el abuso sexual que sufrió a los cinco años

Como cada sábado por la noche, la ronda de preguntas y respuestas de PH: Podemos Hablar se convierte en un escenario de confesiones y revelaciones para los invitados del programa. En esta ocasión, Iliana Calabró reveló uno de los momentos más traumáticos de su vida: el abuso sexual que sufrió a los cinco años en manos de un vecino.

Cuando era muy chiquita iba en el ascensor, recuerdo patente mi vestidito amarillito, y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería a dos cuadras de mi casa, yo lo conocía porque era el librero“, comenzó relatando. “Me empezó a tocar, pero mucho no entendía, no sabía qué estaba pasando”.

En este sentido, Calabró contó que tenía “cinco años como mucho”. “Me mostró algo que era raro, que era su miembro, y me salpicó y todo. ¡Horrible!“, expresó.

“Llegué llorando a mi casa y no entendía qué había pasado”, aseguró la actriz, que durante mucho tiempo bloqueó de su memoria este hecho. “Si bien muchos años después lo pude elaborar, en ese momento no era consciente de que había sido acosada, abusada en realidad“.

A pesar de lo difícil que fue asumir el abuso, Calabró afirmó que pudo superarlo gracias a la ayuda psicológica que recibió. “Lo trabajé en terapia. Mucho tiempo la cabeza lo tapó, pero cuando me apareció, apareció todo y me acordé de cada detalle”, expresó enumerando las pequeñas cosas que recuerda de ese momento.

Compruebe también

Internaron a Chano Charpentier: le pegaron un tiro en el abdomen

Internaron a Chano Charpentier: le pegaron un tiro en el abdomen

Chano Charpentier está internado tras recibir un disparo en el abdomen en un un violento episodio en …

Ivana Nadal dictará un curso de amor propio y explicó el objetivo del mismo

Ivana Nadal dictará un curso de amor propio y explicó el objetivo del mismo

Ivana Nadal fue furor en los últimos tiempos luego de publicar en sus redes algunos …

Dejanos tu comentario