" /> Imputarán a la mujer que tenía 199 perros encerrados en su casa – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Imputarán a la mujer que tenía 199 perros encerrados en su casa

Imputarán a la mujer que tenía 199 perros encerrados en su casa

Este miércoles en la sede del Ministerio Público de la Acusación, la Justicia imputará a la mujer que tenía encerrados a 199 perros en su casa de Av. Ntra. Sra. del Rosario al 2000. La semana pasada, personal de la Secretaria de Control y Convivencia acudió al lugar junto a personal policial luego que los vecinos denunciarán que tenía una gran cantidad de animales hacinados.

Debido a que no tiene antecedentes, descartaron pedir la prisión preventiva y la imputación la llevará adelante la fiscal Mariel Oliva y será por maltrato animal. Desde la Justicia sospechan que tenía un criadero clandestino, además encontraron varios animales en malas condiciones.

Los perros rescatados fueron trasladados al IMUSA y otras organizaciones de defensa animal, en total son 84 perros los que fueron derivados y se sumaron 4 más que nacieron después aunque uno de ellos murió. En esa casa aún quedan 115 perros y en los próximos días definirán como los sacarán de ese lugar.

Además se está comprobando si la mujer tenía en su poder varios perros que fueron robados en la zona, cuyos dueños se acercaron a la casa para comprobar si sus animales estaban ahí. Desde la Fiscalía dijeron que es necesario que quienes quieran recuperar sus animales hayan hecho la denuncia correspondiente con fotos para poder realizar el relevamiento entre los canes.

Compruebe también

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Asaltaron a una familia mientras dormía en su casa en un country de Pilar

Las víctimas, entre las que había dos chicos de 8 y 10 años, fueron atados …

Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Excarcelaron al marido de Carolina Píparo

Está detenido desde el 8 de enero por intentar atropellar y luego arrastrar con el …

Dejanos tu comentario