" /> Independiente le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Independiente le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana

Independiente le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana

El local se hizo fuerte en el Libertadores de América. Sin embargo, a pesar de dominar durante gran parte del partido y jugar con uno más, Independiente solo logró doblegar por un gol al Atlético Tucumán del ‘Ruso’ Zielinski. El partido fue por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Ambos equipos volverán a verse las caras en Tucumán el jueves 5 de noviembre desde las 21:30 horas.

 

El gol lo hizo Silvio Romero de penal, luego que el árbitro Christian Ferreyra viera una infracción de Cabral a Martínez. No obstante, la falta fue muy discutida.

En el arco de los dirigidos por Lucas Pusineri debutó el uruguayo ex Central Sebastián Sosa, con un buen partido. El hombre que llegó para reemplazar a Martín Campaña tuvo buenas intervenciones dando rebotes largos y manteniendo a los tucumanos lejos del empate.

 

En lo que significó la vuelta al fútbol profesional para los dos equipos luego de la pandemia del Coronavirus, a los 5’ del segundo tiempo Ramiro Carrera vio la segunda amarilla y debió dejar a su equipo con 10 jugadores. El ganador de esta llave de segunda ronda se tendrá que enfrentar en la siguiente fase del torneo internacional al vencedor del cruce entre Fénix, de Uruguay, y Huachipato, de Chile. En ese cruce ya se impuso en la ida el equipo charrúa por 3 a 1 como local.

Compruebe también

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

La base-escolta del seleccionado argentino tiene 19 años y fue elegida por la franquicia Indiana …

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

Será el 10 de julio en Las Vegas. El historial entre el irlandés y el …

Dejanos tu comentario