" /> Instagram cumplió 10 años y dejó un truco para todos sus usuarios – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / Instagram cumplió 10 años y dejó un truco para todos sus usuarios

Instagram cumplió 10 años y dejó un truco para todos sus usuarios

Instagram está celebrando diez años de vida, tiempo en el que la red social de fotografías de Facebook se ha transformado en una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo.

Para celebrar esta fecha, ayer 6 de octubre, el director de la red ha anunciado una serie de novedades que ya están disponibles en la app.

Adam Mosseri, director de Instagram, compartió una publicación en el blog oficial de la plataforma para anunciar la llegada de nuevas funciones que, según él, ayudarán a los usuarios a aprovechar mejor la aplicación en las actividades que realizan en su día a día.

La ola Instagram festeja sus 10 años - France 24

Como sorpresa para los usuarios, Instagram ha ocultado una pequeña opción que permite cambiar el ícono de la aplicación por alguno de los diseños que tuvo en el pasado.

Para realizar el cambio en el icono es necesario tener la última versión de Instagram en el teléfono, luego habrá que ir al apartado de configuración y mover varias veces el dedo hacia abajo hasta que aparezca un menú en donde aparecen todos los íconos que Instagram ha tenido en sus 10 años de historia.

A continuación, le indicamos cuáles son las novedades que llegan a Instagram:

  • 🗺️ Mapa de Historias: el usuario tendrá un mapa privado y un calendario con las historias que ha compartido en los últimos tres años, para que tenga una mirada hacia el pasado y así recordar momentos importantes. También es posible compartir, descargar o guardar estas historias sus  momentos destacados.
  • 📸 Línea de tiempo: se puede crear una línea de tiempo visual de los principales hitos de Instagram.
  • 📸 Shopping: la plataforma contará con la opción de compras en IGTV, además Facebook comenzará a hacer pruebas de esta opción en Reels. Esta novedad daría otras opciones para que los usuarios compren productos a través de los videos que se comparten en la plataforma.

Compruebe también

Twitch descubre 7.5 millones de bots que “inflaron” la estadísticas en las trasmisiones

Twitch descubre 7.5 millones de bots que “inflaron” la estadísticas en las trasmisiones

“Es posible que veas disminuciones repentinas en el número de seguidores y espectadores”, dijeron los …

Spotify ofrecerá una playlist con podcast de noticias y música personalizada

Spotify ofrecerá una playlist con podcast de noticias y música personalizada

Se trata de Ruta Diaria, una innovadora forma de llevarle contenido a sus usuarios. Música …

Dejanos tu comentario