" /> José María Listorti tiene Coronavirus – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / José María Listorti tiene Coronavirus

José María Listorti tiene Coronavirus

José María Listorti dio positivo por Coronavirus. Así lo anunció Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” durante este lunes.

“Le quiero mandar un beso grande a nuestro compañero Listorti que dio positivo. Está aislado, tuvo un poco de fiebre y también dolores corporales”comenzó diciendo el presentador del “Cantando 2020” bajo la sorpresa de las angelitas y de la audiencia que estaba observando el ciclo de la pantalla de el trece.

Continuando con su relato, el periodista agregó: “Estuve hablando con él recién, está bien. Ya se le fue la fiebre, le quedaron un poco los dolores en el cuerpo pero obviamente entran en aislamiento preventivo hasta que se puedan hisopar”.

Luego de escuchar la información del conductor, Karina Iavícoli amplió: “Se van a turnar entre ellos. El programa lo va a hacer Denis. Ella tuvo, ya está dada de alta y puede volver al piso”.

“El martes se tienen que hisopar los que estuvieron con él en el piso el viernes, porque tienen que esperar esos tres, cuatro días; mientras tanto están aislados”, concluyó de Brito.

Además, el conductor compartió un video en sus redes sociales comentando su situación. “Amanecí con un poquito de fiebre, no mucho. 37,8 y un poco de dolor de garganta, así que active el protocolo. Me hice un hisopado que dio positivo. Soy Covid positivo”, dijo Listorti.

Olfato y gusto tengo. Mis hijos no presentan síntomas afortunadamente. Estoy aislado en mi habitación, esperemos que todo pase. Cuidense, por favor”, concluyó.

 

Compruebe también

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si conoce la noticia. …

Dejanos tu comentario