" /> Juana Viale se despidió en el último programa a puro baile: «Váyanse todos a la…» – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Juana Viale se despidió en el último programa a puro baile: «Váyanse todos a la…»

Juana Viale se despidió en el último programa a puro baile: «Váyanse todos a la…»

Juana Viale llevó adelante este domingo el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, y mostró su emoción luego de un ciclo en el que tuvo que oficiar como conductora del programa más longevo de la televisión. Al ingresar, la actriz y conductora bailó al ritmo del tema Par-Tusa de El Dipy.

«Ya está, terminamos, váyanse todos a la…», exclamó la joven conductora que durante nueves meses ocupó el lugar de su abuela durante las noches de los sábados y los mediodías del domingo.

Juanita también reconoció el trabajo de quienes la ayudaron a progresar en el programa. «Muchas gracias a todo este equipo maravilloso por haberme hecho el aguante de algo que no sabía hacer al principio».

«No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible hacerlo sin todos ellos», manifestó Viale con tono de autocrítica.

Durante el ciclo la conductora repasó los mejores momentos del programa y antes del brindis final reiteró el agradecimiento para sus compañeros y seres queridos.

«Gracias por todo el aguante por la compañía en todo lo que fue este año», al que calificó como «diferente, enorme gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor». Pero a pesar de todo eso «siempre hay que tratar de mirar para adelante», agregó.

Al terminar el programa, Viale se dirigió a un rincón del estudio para colocarse detrás de un biombo y cambiarse la ropa de diseñador. Tras unos segundos, reapareció en pantalla luciendo una pollera de jean, una remera y los pies descalzos. 

«Esta es Juana Viale. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar», cerró antes de emitir un silbido para llamar a su perra Tota, que la acompañó en su salida por la puerta que cada fin de semana fue escenario de su aparición frente a las cámaras.

Este sábado se emitió el último programa de La noche de Mirtha y durante la breve introducción Juana pasó por todos los estados. Bromeó con parte del staff sobre supuestos excesos navideños, le dedicó unas palabras a quienes no confiaban en ella y se emocionó hasta las lágrimas con un regalo de su padre.

En el último sábado del 2020 se sentaron a la mesa con Juana los humoristas Diego Pérez, Sergio Gonal y Jorge Carna Criveli y el ex futbolista Claudio Turco García, de revelador paso por Masterchef Celebrity. Este domingo cerró con un especial con lo mejor del año de uno de los programas más representativos de la televisión argentina que en 2021 iniciará su temporada número 54 al aire.

Compruebe también

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

El participante de «MasterChef Celebrity 2» mostró su faceta más tierna y dejó a más …

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Se trata de Carlos Alberto Gandini. Recientemente, la actriz había hablado de la buena relación …

Dejanos tu comentario