" /> La exitosa serie “This is us” incuirá al Coronavirus en su próxima temporada – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / La exitosa serie “This is us” incuirá al Coronavirus en su próxima temporada

La exitosa serie “This is us” incuirá al Coronavirus en su próxima temporada

El productor de la exitosa serie “This is us”, Dan Fogelman, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que la pandemia y todo lo que se está viviendo a raíz del virus que se propagó alrededor del mundo, estará presente en la próxima temporada.

“Aun no estoy seguro de cuándo le daremos inicio a la producción de la nueva temporada”, comenzó y prosiguió: “Hemos decidido atacar las cosas de frente”, sostuvo y aclaró que la quinta temporada, más allá de la incertidumbre, se realizará.

Fogelman  aclaró que el final no se verá alterado y mantendrá la estructura de la serie más allá de la inclusión del virus: “Será el mismo final planificado. La misma ruta para llegar hasta ahí. Lo que está ocurriendo en el mundo puede cambiar pequeñas cosas, de cómo se darán ciertas cuestiones, cambiar algunos de nuestros planes, pero no mucho más. Espero que hay sido útil”.

El productor contó: “Tenemos un plan para incluir al corona. Hemos estado en todo el mapa. Creo que tenemos un plan que divide la balanza. Somos escritores fluidos, tenemos la capacidad de ajustarnos según sea necesario”.

Por otra parte, sostuvo que la idea inicial de que se frene la producción en la sexta temporada, se mantiene a cabo más allá de no saber en qué fecha rodaran la quinta que viene demorada. “Primero tenemos que garantizar la salud de las personas que trabajan acá. Amamos mucho lo que hacemos, pero hay otras prioridades. Sabemos que lo que hacemos hace que las esposas y esposos hablen durante horas. Por eso, nuestras esperanzas están puestas en volver pronto”.

Compruebe también

Se agravó el estado de Horacio Cabak: está internado por una neumonía bilateral

Se agravó el estado de Horacio Cabak: está internado por una neumonía bilateral

Tras ser diagnosticado con Covid-19, el conductor de televisión sufrió complicaciones que requirieron su internación …

El “Loco” Montenegro desmintió tener coronavirus y les pidió a sus seguidores que se cuiden

El “Loco” Montenegro desmintió tener coronavirus y les pidió a sus seguidores que se cuiden

Si bien semanas atrás declaró que no se vacunaría bajo ningún punto de vista, exigió …

Dejanos tu comentario