" /> La novia le fue infiel y él proyectó el video durante la fiesta – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / La novia le fue infiel y él proyectó el video durante la fiesta

La novia le fue infiel y él proyectó el video durante la fiesta

El video de un casamiento se ha hecho viral en China. Es que los novios, instantes después de casarse, estaban en un escenario frente a los invitados y detrás suyo se proyectaba, en pantalla gigante, un video con escenas del noviazgo de los jóvenes, hasta que sucedió lo impensado.

El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Hasta el momento en el que se pone un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la pareja.
Y de repente en la grabación aparece la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Para peor, en el momento de la relación, la hermana de la novia estaba embarazada.
Cuando se comienzan a ver esas imágenes, el novio le dice: “¿pensabas que no lo sabía?” y ella le tira su ramo de flores a la cara.
Lo increíble es como se logró la grabación. El novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y esta, a pesar que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial.

Compruebe también

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Los cines de casi todo el país pudieron volver a abrir sus puertas, con un …

Coronavirus: máxima preocupación en India por la variante Delta plus

Coronavirus: máxima preocupación en India por la variante Delta plus

El Ministro de Salud de la India llamó a tomar medidas de contención inmediatas para …

Dejanos tu comentario