" /> Lali: “Me han dicho que soy buena besadora” – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Lali: “Me han dicho que soy buena besadora”

Lali: “Me han dicho que soy buena besadora”

En diálogo con Lizardo Ponce en “Fans en Vivo”, Lali dio detalles de su apasionado beso con Alejandra Efímer, luego de ser vista con David Victori, director de la serie de Netflix que está protagonizando. La artista bromeó con respecto a su encuentro con la novia de Andrés de Dvicio y aseguró: “Es el famoso ‘que bien comiste, Lali’. ¡Una diosa, Ale! Diosa mal”.

 

Entonces, la ex Casi Ángeles explicó el contexto del video que revolucionó las redes: “Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos (con Andrés) por un beso que nos dimos en el videoclip”.

Y agregó: “Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos (con Andrés) por un beso que nos dimos en el videoclip”.

 

Para cerrar, Lali destacó que quienes buscaban tener una chance con ella comentaron sus dotes para besar, luego de ver las imágenes que protagonizó con Efímer: “Me han halagado mucho ese tema. Tengo que contestar que sí”.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso de coronavirus

Desde la producción decidieron hacer un parate que se extendería hasta lunes de la próxima …

Mientras criticaban al Gobierno, Viviana Canosa piropeó a El Dipy: «Yo a vos te como la boca»

Mientras criticaban al Gobierno, Viviana Canosa piropeó a El Dipy: «Yo a vos te como la boca»

La conductora sorprendió en vivo al cantante de cumbia con un piropo algo subido de …

Dejanos tu comentario