" /> Liniers: se salió la rueda a un camión y mató a una mujer – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Liniers: se salió la rueda a un camión y mató a una mujer

Liniers: se salió la rueda a un camión y mató a una mujer

El chofer del vehículo quedó detenido por el accidente ocurrido a metros del Mercado de Liniers. La víctima estaba por entrar a una tienda cuando fue lesionada.

La policía de la Ciudad detuvo este jueves a un hombre que conducía un camión cuya rueda de auxilio salió disparada e impactó contra una mujer en una estación de servicio de YPF. La víctima murió en el accidente.

El chofer del camión fue identificado como Javier Antonio González, de 35 años, que fue detenido por las «lesiones culposas» que le provocaron la muerte a Yesica Noelia Figoli, de 41.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió este jueves por la tarde en la YPF del kilómetro 36 de la autopista Ricchieri, a metros del Mercado de Liniers.

Todavía no está claro cómo fue que la rueda de auxilio del camión salió disparada con la mala suerte de que impactó contra Figoli cuando estaba por entrar a la tienda de la YPF, pero hay peritos de Policía Científica de La Matanza en el sitio para recolectar evidencia.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, a cargo de Arnaldo Gastón Bianchi.

Testigos de la secuencia afirmaron que la rueda de auxilio de un camión Mercedes Benz salió despedida y golpeó a la mujer mientras se dirigía al comercio de la estación de servicio.

El camionero, que es de Olavarría, quedó imputado en el hecho por homicidio culposo y se encuentra aprehendido en una comisaria de La Matanza.

Según informaron fuentes judiciales, González se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires, cuando la rueda de auxilio salió despedida del camión e ingresó a gran velocidad en la YPF y, tras golpear a un Chevrolet Onix que se encontraba cargando combustible, impactó contra la mujer y le causó la muerte.

Compruebe también

Al límite: siete de cada diez camas de terapia intensiva ya están ocupadas en el AMBA

Al límite: siete de cada diez camas de terapia intensiva ya están ocupadas en el AMBA

Debido al actual ritmo de contagios de coronavirus, el sistema sanitario argentino –pero especialmente en …

Por una ola de contagios, Aerolíneas Argentinas tuvo que trasladar vuelos de Aeroparque a Ezeiza

Por una ola de contagios, Aerolíneas Argentinas tuvo que trasladar vuelos de Aeroparque a Ezeiza

A los pasajeros que se les modificó el lugar de salida la empresa envió correos …

Dejanos tu comentario