" /> Llaman a una movilización por una joven que fue atacada por su ex pareja – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Llaman a una movilización por una joven que fue atacada por su ex pareja

Llaman a una movilización por una joven que fue atacada por su ex pareja

La movilización se realizará este lunes a las 10:30 frente a los Tribunales Provinciales, ubicados en Balcarce entre Pellegrini y Montevideo. Será para solicitar una entrevista con el Fiscal que entiende la causa de Melisa, una joven que denunció que su ex pareja la quiere matar.

 

Según explicaron quienes invitan a la manifestación la idea es juntarse “con barbijos y distanciamiento para pedir una reunión con la fiscal Granato y exigirle que solicite la detención del agresor”, y advirtieron que “Melisa está en peligro absoluto, ya que su agresor intentó hacerla chocar con su auto en Av. Circunvalación”.

Melisa Gudiño es la joven hostigada por su ex pareja, por la que se realizará la marcha. La víctima relató en sus redes sociales que este domingo cuando viajaba sobre la Av. Circunvalación pudo ver como su ex pareja la rebasaba y se detenía en la banquina para luego abalanzarse sobre ella con el auto.

 

Además, alertó que el hombre bajó la ventanilla de su vehículo y pudo observar su “cara llena de odio”. Y pudo confirmar que el hombre también arrojó piedras sobre su auto para hacerla perder el control y volcar. “Era el plan perfecto, me hacías pasar por accidente y lograbas matarme como deseás hacerlo”, aseveró.

 

El grupo de manifestantes que se movilizará mañana cerró el comunicado por el cual invitan a la sociedad a participar asegurando que “estamos hartas de marchar con las caras de nuestras muertas. Por eso decimos ‘¡Hasta acá llegamos!’, vivas reaccionamos. Si la justicia no acciona, reaccionamos nosotras”.

Compruebe también

Vizzotti: «Lo que pase después del 30 de abril dependerá de la cantidad de casos»

Vizzotti: «Lo que pase después del 30 de abril dependerá de la cantidad de casos»

La ministra de Salud advirtió que la continuidad de las nuevas restricciones depende de cómo …

El Hospital Garrahan tiene una ocupación del 100% en las salas de chicos con coronavirus

El Hospital Garrahan tiene una ocupación del 100% en las salas de chicos con coronavirus

La directora de Epidemiología del centro de salud porteño, Rosa Bologna, detalló que hay «lactantes …

Dejanos tu comentario