" /> Los estrenos de Amazon Prime para octubre y sus trailers – Super Sónica Online
Inicio / TECNOLOGIA / Los estrenos de Amazon Prime para octubre y sus trailers

Los estrenos de Amazon Prime para octubre y sus trailers

Una de las plataformas que comienza a plantarse a la altura de Netflix en Argentina es Amazon Prime. Por eso, en su búsqueda por quedarse con el mercado, durante este mes irá ofreciendo nuevos shows para sus usuarios.

 

En esta línea, ya está disponible desde el 1ero de octubre The Rental. La historia trata de dos parejas que alquilan una casa a un personaje siniestro. Este al retirarse les entrega un telescopio, lo que levanta sospechas en ellos. Finalmente, entienden que están siendo observados por desconocidos.

Otro de los films ya disponibles es Black Box. Cuenta la vida de un hombre que enviudó y sufre de pérdida de memoria. Para poder volver a ser quien fue y criar a su hija, se somete a un tratamiento experimental que lo hará replantearse muchas cosas.

Además, también se encuentra disponible The Lie. La historia relata cómo una joven asesina a su amiga y lo confiesa ante sus padres. Estos, en vez de entregarla, tejen una serie de mentiras y enredos para lograr que no sea descubierta.

A partir del 8 de este mes, los usuarios podrán disfrutar de Haunt. Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada “extrema” que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

Tras ese estreno, habrá que esperar al 23, cuando Amazon permitirá ver Penny Dreadful City of Angels. Una historia ambientada en Los Ángeles de 1938, que sigue el caso de dos detectives que buscan esclarecer un asesinato. Además, apunta a las bases de la formación de la ciudad estadounidense.

Compruebe también

Instagram habilitó una nueva herramienta para filtrar contenido sensible: cómo usarla

Instagram habilitó una nueva herramienta para filtrar contenido sensible: cómo usarla

La aplicación tiene una nueva configuración para ver o evitar contenidos violento o de sexualidad …

Estafas virtuales: cinco consejos para evitarlas

Estafas virtuales: cinco consejos para evitarlas

El comercio electrónico creció un 124% durante 2020, lo que representó una facturación por $ 900 millones …

Dejanos tu comentario