" /> Los nuevos estrenos de Netflix – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Los nuevos estrenos de Netflix

Los nuevos estrenos de Netflix

Netflix no para de sorprender y este febrero lo comenzó repleto de estrenos. Joe Capurro presentó su top 4 de series y peliculas que podes ver este mes en la plataforma. ¡Mira!

Escena del crimenDesaparición en el hotel Cecil: El 31 de enero de 2013 Elisa Lam, una joven estudiante canadiense, desapareció en extrañas circunstancias mientras se alojaba en el misterioso Hotel Cecil, también conocido como ‘Hotel de la Muerte’. Ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, este edificio era conocido por hospedar a siniestros personajes como Richard Ramirez y los infames (y repetidos) acontecimientos que ocurrían en su interior. Si te gusta el suspenso y el misterio, esta mini serie es para vos.

Noticias del gran mundo: Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, un veterano capitán ptrotagonizado por Tom Hanks, viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, conoce a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por una tribu. La niña, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Capitani: El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un hosco detective del sur del país, es el responsable del caso. Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Ambos se verán rápidamente sumidos en una red de secretos y mentiras. Capítulos cortos que dejan un cliffhanger al final para que te den ganas de seguir mirando, súper recomendable para ver en maratón.

Host: La inusual película que fue grabada y producida por ZOOM. ¡Increíble! La propuesta de la plataforma se basa en el miedo a lo desconocido. Con Host, Netflix reconstruyó la reunión entre un grupo de amigos que, con ayuda de una experta, invocan espíritus. Cada uno desde su casa, respetando el distanciamiento, se suman a la experiencia en medio de la noche. ¿Qué podría salir mal?. La película fue filmada completamente con la aplicación Zoom durante la cuarentena del pasado año. Su rodaje demoró tres semanas y fue duramente criticado por el resto de la industria que frenó su grabación durante bastante tiempo.

 

Compruebe también

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

El actor se apareció en medio del programa en vivo de Leo Montero. «Lo encontré …

Thalía se sumó al viral del momento: «Hola Juan Carlos, cómo estás…»

Thalía se sumó al viral del momento: «Hola Juan Carlos, cómo estás…»

En un divertido video de TikTok, la estrella mexicana interpreta el viral del momento junto …

Dejanos tu comentario