" /> ¿Los Simpson también predijeron la vacunación VIP? – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / ¿Los Simpson también predijeron la vacunación VIP?

¿Los Simpson también predijeron la vacunación VIP?

El las últimas horas se viralizó una escena de Los Simpson en la que la familia amarilla parece haber “anticipado” la vacunación VIP. O al menos, esa en la lectura más extendida que se replicó en redes sociales,

 

Se trata de una escena de un episodio de la temporada 22. En el fragmento que se hizo viral se ve al Señor Montgomery Burns, el hombre más poderoso de Springfield yendo al hospital de la ciudad acompañado de su asistente y secretario personal, Smithers.

Al llegar al sanatorio a bordo de su auto avanza sobre la larga fila de personas que aguardaban por acceder a una medicación contra el virus de la influenza. La gente tiene que hacerse a un lado para evitar ser atropellados por el dueño de la planta de energía nuclear.

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, le solicita Burns al Alcalde Diamante y al personal médico. Diamante accede al pedido del empresario pese a las decenas de vecinos que aguardaban por su jarabe. “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”, justifica el alcalde.

Mientras tanto, el Doctor Hibbert lo interrumpe y con sentido común protesta: “Estas personas esperaron en fila y los perros no contraer la enfermedad”. A lo que Burns responde que las mascotas lo verán tomar el jarabe y “querrán un poco”.

Con jeringas en la mano, Smithers le sugiere “irse de aquí antes que la gente se enoje”. Notando el malestar y la indignación popular, el dúo de la planta nuclear se sube al auto y emprende la huida pero antes arrollan las cajas que contenían el resto de la medicación destinada al pueblo de Springfield.

El video de poco menos de un minuto se viralizó en las redes sociales. “Los Simpson predijeron al kirchnerismo”, “Todo, pero todo, está en Los Simpson”, fueron algunas de las frases que los fanáticos expresaron en sus cuentas de Twitter.

Uno de los posteos tuvo más de siete mil retuits, más de 24 mil me gustas y cientos de comentarios reflejando como el popular dibujo animado continúa relatando con ironía y guiños lo que ocurre en la actualidad. Los Simpson, lo hicieron de nuevo.

 

Compruebe también

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

Ricardo Darín se encontró un perro en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueño

El actor se apareció en medio del programa en vivo de Leo Montero. «Lo encontré …

Thalía se sumó al viral del momento: «Hola Juan Carlos, cómo estás…»

Thalía se sumó al viral del momento: «Hola Juan Carlos, cómo estás…»

En un divertido video de TikTok, la estrella mexicana interpreta el viral del momento junto …

Dejanos tu comentario