" /> Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y se prepara para volver a la TV – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y se prepara para volver a la TV

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y se prepara para volver a la TV

“¡Llegó el día!”, dijo Mirtha Legrand en las redes sociales para contar que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La diva de la TV argentina además arrobó a la vacuna Sputnik V y aseguró que ya se prepara para ir a trabajar.

Medios porteños publicaron que la Chiqui fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, por su asistente Elvira y por personal de seguridad.

Legrand, quien cumplió 94 años el pasado 23 de febrero, fue vacunada en el mismo lugar donde se aplicó la primera dosis: en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine”, escribió Mirtha en Twitter.

“¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó para confirmar su próximo regreso a la TV Argentina.

Los desarrolladores de la vacuna Sputnik V habían felicitado a través de su cuenta oficial en Twitter, a la actriz y conductora Mirtha Legrand luego de haberse inoculado contra el coronavirus con la primera dosis.

En ese momento, le desearon «más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida» contra el coronavirus.

Compruebe también

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

El participante de «MasterChef Celebrity 2» mostró su faceta más tierna y dejó a más …

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Se trata de Carlos Alberto Gandini. Recientemente, la actriz había hablado de la buena relación …

Dejanos tu comentario