" /> Morgantini no será jugador de Rosario Central – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Morgantini no será jugador de Rosario Central

Morgantini no será jugador de Rosario Central

Rosario Central tenía todo acordado con el jugador Nicolás Morgantini para firmar un contrato por tres temporadas pero en el medio de las negociaciones apareció otro equipo y se quedó con el pase del jugador.

Quien se quedó con el lateral de 25 años es Lanús. El granate hizo un ofrecimiento de 450.000 dólares por el 50 por ciento del pase más la cesión a préstamo de Sinisterra.

El lateral platense de 25 años había adelantado algunas charlas con Diego Cocca e incluso su representado Diego Braga había dicho que la oferta de Rosario Central era de 350 mil U$S más un bonus. “Cocca lo llamó y le dijo que va a ser el lateral de su equipo. En Lanús tiene más competencia así que priorizaremos lo deportivo”, declaró en medios radiales de Buenos Aires.

Desde la entidad siguen buscando un refuerzo, por eso prestaron atención a lo que pasa en Boca . El equipo llegará a San Juan sin el lateral Marcelo Weigandt por eso Central buscará hacer un nuevo sondeo por el juvenil marcador de punta derecho.

El jugador sufrió una seria lesión (ligamentos cruzados) a principio de año y sumó un puñado de partidos en el segundo semestre. Este martes jugó para los alternativos en la victoria del Taladro ante Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0.

Compruebe también

Lanús vs River por la Liga Profesional de Fútbol: resultado

Lanús vs River por la Liga Profesional de Fútbol: resultado

Con un gol de Bruno Zuculini y dos de Nicolás De la Cruz, River venció …

Perdió Verón y no hay púgiles hombres argentinos en carrera

Perdió Verón y no hay púgiles hombres argentinos en carrera

El boxeador argentino Francisco Verón, de la división hasta 75 kilogramos, quedó en la noche …

Dejanos tu comentario