" /> Muere el actor Kirk Douglas a la edad de 103 – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Muere el actor Kirk Douglas a la edad de 103

Muere el actor Kirk Douglas a la edad de 103

Parecía que Kirk Douglas iba a derrotar al tiempo y al espacio. Que seguiría cumpliendo años sin fin. Un siglo, 101, 102, 103… Y los seguirá cumpliendo,porque a la leyenda nadie la derrotará, pero este miércoles murió en su domicilio en Beverly Hills (California), Issur Danielovitch Demsky, el hijo de un trapero nacido en Ámsterdam, en el Estado de Nueva York, el 9 de diciembre de 1916. Ha muerto Issur; Kirk es hoy inmortal. La noticia fue confirmada por la familia por boca de su hijo Michael: “Para el mundo es una leyenda, un actor de la época dorada del cine, un filántropo comprometido con la justicia y con las causas en las que creía, pero para mí, para Joel y para Peter era sencillamente Papá”.

Quedarán el Midge de El ídolo de barro, el Chuck Tatum deEl gran carnaval, el Jonathan de Cautivos del mal, el Jack deLos valientes andan solos… Quedarán los gritos de “Yo soy Espartaco”, el lanzamiento de hachas para la toma de la fortaleza de Los vikingos, el ruido y la furia de su militar deSenderos de gloria, su Van Gogh de El loco del pelo rojo…Quedarán las siete películas con su amigo Burt Lancaster… Tan solo desaparece un cuerpo, y Hollywood este miércoles por la noche era tan solo el pueblo en el que trabajó durante un tiempo Kirk Douglas.

Ni siquiera necesitó ganar uno de los tres Oscar a los que fue candidato, aunque en 1996 recibiera el honorífico. El actor fue alguien que disfrutaba de trabajar mucho más que de recrearse en el resultado: “Me gusta más rodar que verme en ellas. Casi he evitado Gladiator, porque temía que me recordara demasiado a mi Espartaco. Aparte de esto, antes las películas eran, en general, mejores. Entonces la técnica no era lo más importante, sino los personajes y la historia. Por supuesto que hoy también se hacen buenas películas, pero a menudo todo ese galimatías digital arruina el trabajo de los actores”, confesó en 2001.

Compruebe también

«Zorrita, la vas a pasar mal conmigo»: filtran amenazante audio de Horacio Cabak a Jujuy Jiménez

«Zorrita, la vas a pasar mal conmigo»: filtran amenazante audio de Horacio Cabak a Jujuy Jiménez

Luego de que la modelo contara lo mal que la pasó trabajando con Cabak, ahora …

Pedro Castillo asumió la Presidencia de Perú y prometió «un país más próspero y más justo»

Pedro Castillo asumió la Presidencia de Perú y prometió «un país más próspero y más justo»

Líderes de la región y el mundo participaron de la ceremonia, que coincide con el …

Dejanos tu comentario