" /> Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo

Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo

El legendario jugador de básquet, Kobe Bryant, murió junto a otras cuatro personas a causa de un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California. En tanto, minutos después del impacto, las autoridades confirmaron que otra de las víctima fatales era su pequeña hija Gianna Maria, de 14 años y otras siete personas.

El siniestro dejó cinco víctimas fatales. Ya se está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de basquet usaba habitualmente para desplazarse.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Kobe Bryant, de 41 años, fue uno de los mejores jugadores de basquet de la historia logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de basket del mundo. Fue también dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

Compruebe también

Boca podría ceder a uno de los chicos de Reserva que se destacó ante Banfield y San Lorenzo

Boca podría ceder a uno de los chicos de Reserva que se destacó ante Banfield y San Lorenzo

Israel Escalante, que fue titular ante Banfield y San Lorenzo, fue inscripto por el Canalla …

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La OMS advierte que en dos semanas habrá 200 millones de contagiados con la variante Delta

La Organización Mundial de la Salud informó que la variante Delta de coronavirus ya se …

Dejanos tu comentario