" /> Murió la actriz que encarnó a Berta en Two and a Half Men – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Murió la actriz que encarnó a Berta en Two and a Half Men

Murió la actriz que encarnó a Berta en Two and a Half Men

Las malas noticias para el mundo del arte continúan llegando en este 2020. Conchata Ferell de 77 años murió este lunes en compañía de sus familiares, luego de sufrir un paro cardíaco, según informó su representante.

 

La actriz había sufrido una descompensación en mayo pasado, donde debió ser derivada a un hospital. Allí pasó más de 4 semanas en cuidados intensivos, para luego ser trasladada a que le hicieran diálisis diariamente. Desde aquel entonces no había podido comunicarse de ninguna manera.

Su marido Arnie Anderson le comentó al sitio TMZ que por los protocolos del Coronavirus había comenzado a visitarla con menor frecuencia, pero que mantenía diálogo constante con el personal de salud que la asistía. 

 

Ferrell fue nominada en dos oportunidades al premio Emmy por mejor actriz de reparto durante su participación en Two and a Half Men, que se mantuvo en el aire entre 2003 y 2015. Charlie Sheen, quien fuera uno de los protagonistas de la tira, la despidió por medio de su cuenta de Twitter: “Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu capacidad para cuidar de una casa era discutible, pero tu don para cuidar de la gente fue perfecto”

Compruebe también

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si conoce la noticia. …

Dejanos tu comentario