" /> Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Agustín, el hijo del músico bahiense Abel Pintos, nació esta tarde en Resistencia, según informó esta noche el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19:30 en Resistencia”, publicó de Brito en Twitter.

El cantante está en pareja hace casi siete años con Mora Calabrese, una abogada oriunda de Chaco. El músico nacido en Bahía Blanca en 1984 conoció a su pareja en 2013 y primero comenzó una relación a distancia.

“Yo nunca fui una persona reservada desde un lugar estratégico o en relación con mi carrera o con mi popularidad. Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido, y ahora regreso a quien yo era y… No. No fue tan rebuscado todo, simplemente fui una persona que para poder hablar de ciertas cosas tenía que sentir que eso tenía cuerpo, que existía realmente”, dijo el músico en septiembre pasado en una entrevista cuando presentó el tema que le dedicó a su hijo y que forma parte de su tercer disco.

“Piedra libre” es el tema que refleja toda la etapa más feliz del cantante. Compuesta junto a su hermano Ariel, Abel eligió este single como el primer tema de de su futuro álbum, el décimo de estudio.

“Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo y ya no puedo esperar, a tenerte aquí”, canta en su tema. El cantante contó la íntima verdad sobre su canción: “Es una canción que escribo a raíz de un sueño que tengo en el que juego a las escondidas con Agustín, con mi hijo. Lo escucho correr por la casa, cerrar puertas, esconderse en placares, y cuando voy a buscarlo nunca lo encuentro”.

El cantante esperaba ansioso a Agustín.

Compruebe también

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad. El …

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

Dejanos tu comentario