" /> «No descarto ser candidata»: Flor de la V contó que podría meterse en política – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / «No descarto ser candidata»: Flor de la V contó que podría meterse en política

«No descarto ser candidata»: Flor de la V contó que podría meterse en política

Flor de la V contó que no descarta incursionar en la política y aseguró que recibe propuestas desde hace mucho tiempo, lo que la llevó a pensar seriamente en postularse. «No descarto ser candidata, confío en mi capacidad», dijo.

La conductora fue invitada a Informados de todo (América) y allí le preguntaron si le habían ofrecido algún cargo. «Sí, me han hablado y he tenido propuestas», contestó y aseguró: «Hoy por hoy no lo descarto». 

«Estoy trabajando con muchas organizaciones de Derechos Humanos porque siento que en la Argentina de verdad falta mucho para el colectivo LGBTIQ+», opinó.

En ese sentido, consideró: «Tenemos una ley de matrimonio igualitario y una de Identidad de Género, pero siento que nos falta una Ley Integral Trans porque por más que tenemos derechos se tienen que cumplir las leyes».

 

«Hay que hacer una ESI (Educación Sexual Integral) no binaria, tenemos que cambiar la mirada de los niños, niñas y niñes y que sea más amorosa, porque el futuro es ese. Creo que la ESI puede quitar esta violencia que vive en esta estructura patriarcal que tiene que ver con nuestro Estado», consideró la exvedette.

Flor de la V aseguró que si le ofrecieran un cargo político, lo aceptaría. «Tenemos que ocupar el lugar que nos corresponde. Tiene que haber más gente del colectivo LGBTIQ+ en las bancas y yo confío en mi capacidad».

florenciaelaV

Los últimos meses, Flor de la V se sumó al reclamo del colectivo Actrices Argentinas que pedían por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Argentina.

Su participación en políticas de inclusión

Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), convocó a la conductora en enero de 2020 para «trabajar en políticas de inclusión y tolerancia».

«Vamos a trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez, más conocimientos, más seguridad. Podría hacer bien ese trabajo, ayudar a las chicas a tener una vida más digna. La militancia es fundamental», señaló en ese momento.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia …

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad presentó una serie de actividades que dejan de tener restricciones …

Dejanos tu comentario