" /> “Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta”: se separó Lucía Galán – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / “Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta”: se separó Lucía Galán

“Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta”: se separó Lucía Galán

Tras 14 años de amor, la cantante de Pimpinela decidió, de común acuerdo con Pablo Alarcón, terminar con su relación, en la que llegaron a convivir e incluso ensamblar familias. La bomba fue arrojada este martes por Ángel de Brito, quien además aseguró que la ruptura fue en muy buenos términos.

 

“Los motivos se deben a un desgaste en la relación porque es una pareja que viene de hace años”, destacó el conductor, al mismo tiempo que aclaró que “no hubo terceros en discordia” y que “la ruptura se dio en el verano, antes de la cuarentena”. Mientras tanto, sus angelitas miraban atónitas la confirmación de la separación de una pareja muy querida en el medio.

Entrando en detalles, Ángel aseguró que habían construido una relación de casi una década y media, e incluso llegaron a ensamblar sus familias. Ambos tenían hijas de parejas anteriores, por lo que se dio una convivencia agrandada. “Tuvieron un romance impecable, se acompañaban en sus trabajos, hasta dieron notas juntos. Se separaron en muy buenos términos por el desgaste de la relación. Tuvieron algunas idas y vueltas pero ahora es definitivo”, concluyó.

 

En febrero de este año, tras el fallecimiento de su madre, Lucía participó del musical de la calle Corrientes Hello Dolly. En aquel entonces había asegurado: “Siempre en Pimpinela hemos tratado de hacer cosas que nos gusten sin dejar de lado el dúo en sí”.

Compruebe también

El enojo de José María Listorti contra Los Nocheros: «Vayanse los cuatro a una isla»

El enojo de José María Listorti contra Los Nocheros: «Vayanse los cuatro a una isla»

Kike Teruel, el líder del conjunto folclórico Los Nocheros, afirmó que ninguno de los integrantes del grupo …

Brian se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de millón de pesos

Brian se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de millón de pesos

Luego de jugar a “El Rosco” en 53 programas, Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra …

Dejanos tu comentario