" /> Perro callejero «robó» un unicornio de peluche cinco veces hasta que se lo compraron – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Perro callejero «robó» un unicornio de peluche cinco veces hasta que se lo compraron

Perro callejero «robó» un unicornio de peluche cinco veces hasta que se lo compraron

Una tienda de Dollar General de Kenansville, en Estados Unidos, se encontró con Sisu, un perro callejero de un año y medio que se encariñó de un peluche de unicornio del establecimiento y fue hasta en cinco ocasiones con la intención de llevárselo, informa CNN.

La historia fue publicada en redes sociales y no tardó en hacerse viral: «Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo», escribieron.

Junto al relato también ofrecieron una breve descripción del animal, como su edad y su peso, así como que es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas. Además, sabe sentarse, tumbarse, taconear y «le encantan los unicornios».

El pequeño Sisu ya encontró una familia según confimó el Control de Animales del Condado de Duplin a través de su Facebook.

Compruebe también

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, agradeció por redes sociales el esfuerzo que hacen …

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a …

Dejanos tu comentario