" /> Pidió comida y el restaurante lo insultó en el ticket del delivery – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Pidió comida y el restaurante lo insultó en el ticket del delivery

Pidió comida y el restaurante lo insultó en el ticket del delivery

Para celebrar su aniversario, un brasileño pidió comida a domicilio y al revisar el ticket de compra se llevó una insólita sorpresa: desde el restaurante lo habían insultado.

“El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira”, decía el papel en referencia al barrio San Roque, ciudad del interior de San Pablo en Brasil.

Ante el disgusto, el hombre decidió publicar una foto en sus redes sociales y escribió: “Nunca más piso este restaurante. Cuidado a los vecinos de San Roque, espero que no sean insultados y maltratados como yo en este lugar. Recomiendo no ir más a ese restaurante porque los próximos pueden ser ustedes”.

Rápidamente, el posteo se viralizó y los encargados del local de comida debieron disculparse. Como medida, despidieron al cajero que había insultado al cliente.

“El 20/10/20, ocurrió esta situación muy desagradable que involucró a un empleado de nuestro establecimiento. Nos hemos puesto en contacto con el cliente para expresarle nuestra humilde disculpa e investigar lo sucedido. No nos gustan este tipo de conductas, es una total falta de respeto. Además, terminamos el contrato con el empleado involucrado, ya que valoramos el buen servicio y el respeto a todos”, explicaron desde la empresa.

Además, los dueños aclararon que están “formando al equipo” especialmente en servicio al cliente y atención.

Compruebe también

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

La Provincia alcanzó un nuevo récord diario de vacunación

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, agradeció por redes sociales el esfuerzo que hacen …

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Revés judicial para Claudia Villafañe: departamentos de Miami pasan ser administrados por Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando

Eran propiedades por 2,5 millones de dólares, fueron compradas por Claudia Villafañe y puestas a …

Dejanos tu comentario