" /> Pilar Smith sobre Mauro Viale: «Es un tipo siniestro» – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Pilar Smith sobre Mauro Viale: «Es un tipo siniestro»

Pilar Smith sobre Mauro Viale: «Es un tipo siniestro»

A través de su Instagram y como parte de los ”jueves de recuerdos”, Pilar Smith compartió una imagen de la época en la que trabajaba junto a Mauro Viale y reveló las malas experiencias que tuvo que soportar. La periodista  fue consultada por La Nación y brindó más detalles.

“Los jueves son días de recuerdo en Instagram y yo postee una foto que encontré de la época, cuando trabajaba con Viale y estaba embarazada. Siempre posteo cosas lindas, pero esta vez se me dio por compartir con mis seguidores esto que es parte de mi historia. Fue un momento horrible que me tocó vivir, mi peor experiencia en televisión con este hombre que me trataba muy mal, me presionaba y exigía las cosas de muy mala manera. Simón nació en 2003 con muy bajo peso. De hecho, las ultimas cuatro semanas me mandaron a hacer reposo porque estaba tan nerviosa trabajando con este hombre, que el bebé no crecía”, reveló Smith.

Su entrevistadora y colega, Liliana Podestá, le preguntó en qué consistían dichos maltratos y Smith ahondó: “Fueron mis comienzos, pedía las cosas de mala manera. Era panelista y productora general cuando su programa que estaba de lunes a viernes, pasó a los sábados en Canal 9 con ‘Fiebre de Mauro por la noche’”.

En este sentido, la periodista confesó que Viale buscaba dejarla mal posicionada frente al público.

“Me decía que si no conseguía tal nota, él iba a abrir el programa diciendo que quería tal cosa pero yo, su productora, no lo había podido tener. Es un tipo siniestro”.

Además, Smith confesó que se alejó de la televisión durante dos años por aquella situación. En relación al hijo del periodista, Jonathan Viale,  sostuvo que “nada que ver al padre”.

“Fue una experiencia muy fea que recuerdo con mucho dolor, mas que nada por el embarazo. Se me ponía la panza dura. Fue traumático”, concluyó.

Compruebe también

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La cantante se tentó y no pudo evitar hacer un pícaro comentario. Por las restricciones …

Dejanos tu comentario