" /> Policías encubiertos detienen a dos hombres por extorsión y amenazas – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Policías encubiertos detienen a dos hombres por extorsión y amenazas

Policías encubiertos detienen a dos hombres por extorsión y amenazas

Sucedió en la tarde de este sábado, cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un operativo de encubiertos en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Allí, lograron la detención de dos hombres implicados en causas por amenazas y extorsión.

 

Las medidas fueron tomadas tras la denuncia realizada por una familia de la zona, la cual indicaba que uno de los detenidos y su familia enviaban cartas intimidatorias solicitando dinero. Según las víctimas, los delincuentes ya les habían arrebatado $700.000 y en esta ocasión el monto era de 300.000.

El operativo fue llevado a cabo en calles San Diego al 2100 y Caseros. Según informaron, al momento de detener a los delincuentes, pudieron constatar que uno de ellos portaba un arma de fuego calibre .22 y que al arribo sorpresa del personal policial efectuó disparos contra los mismos. Luego, se precipitó al Arroyo Saladillo con un bolso de dinero.

 

Tras nadar hasta casi la mitad del Arroyo, el delincuente notó que la profundidad no lo iba a dejar escapar, por lo que decidió volver sobre sus pasos. Al llegar a la orilla fue detenido por los funcionarios policiales.

Por su parte, el otro hombre también buscó escapar y fue en dirección a unas casillas ubicadas en la zona. Sin embargo, fue rápidamente alcanzado por los agentes de la AIC. 

 

Vecinos de la zona salieron en defensa de los delincuentes, mientras los policías buscaban llevar a los dos jóvenes de 18 y 22 años. Además, los efectivos informaron que a los delincuentes se les incautaron 3 teléfonos celulares.

Compruebe también

Nordelta: detuvieron a un ex inquilino por encabezar un millonario robo

Nordelta: detuvieron a un ex inquilino por encabezar un millonario robo

De acuerdo con la investigación, el sospechoso alquilaba una vivienda para «marcar» posibles víctimas. El …

Samid tras el video del escándalo: «No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales»

Samid tras el video del escándalo: «No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales»

El empresario rompió el silencio luego que se viralizara un video en el que supuestamente …

Dejanos tu comentario