" /> Preocupante situación en Pami I: colapsó la morgue – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Preocupante situación en Pami I: colapsó la morgue

Preocupante situación en Pami I: colapsó la morgue

Los trabajadores del Pami I denunciaron que desbordó la morgue del policlínico. Las casas mortuorias no pasan a retirar los cuerpos por demoras en las salas crematorias. Además, indicaron que el administrador del lugar lleva días sin presentarse a trabajar por un cuadro de estrés.

Guillermo Grand, delegado de la junta interna de PAMI, expresó sobre la desastrosa situación: “Se podría haber evitado, hace dos meses que venimos pidiendo que se pongan en los Pami un camión refrigerante como en el hospital de Baigorria y otros países”.

La capacidad de la morgue del Pami I es para cinco cadáveres y según informaron actualmente hay alrededor de 10. “Ellos argumentan que por el retraso que hay en las salas crematorias, ellos no quieren tener los óbitos en sus establecimientos, por lo tanto, se nos acumulan en el Pami”, precisó Grand.

“Tenemos un administrador y nexo directo con Buenos Aires que hace 30 días que no viene a trabajar por un parte de estrés. Estamos en un barco que se están hundiendo y el capitán se tiró por la ventana porque la situación lo supera”, concluyó el delegado.

Compruebe también

«Entre mediados de agosto y septiembre Argentina podría tener la tercera ola»

«Entre mediados de agosto y septiembre Argentina podría tener la tercera ola»

Así lo estima una infectóloga, después de conocerse los casos de la variante Delta de …

Un viajero con la variante Delta contagió a 14 personas en Córdoba

Un viajero con la variante Delta contagió a 14 personas en Córdoba

Se trata de un total de 14 casos de la variante Delta de Covid-19 que fueron …

Dejanos tu comentario