" /> Prisión preventiva para dos de los acusados por el asesinato del Oso Cejas – Super Sónica Online
Inicio / POLICIALES / Prisión preventiva para dos de los acusados por el asesinato del Oso Cejas

Prisión preventiva para dos de los acusados por el asesinato del Oso Cejas

Tras la audiencia imputativa llevada a cabo este miércoles en el Centro de Justicia Penal, se determinó que los hermanos acusados de ser parte del asesinato de Sebastián Cejas, el cocinero que murió frente al Hospital Español, queden en prisión preventiva. La decisión se tomó al quedar apuntados por los delitos de Homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de coautores y en grado consumado.

 

Además, se les imputó a ambos los delitos de hurto agravado por vehículo dejado en la vía pública, robo simple, robo calificado por el uso de arma blanca, y robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada en grado de tentativa, todos ellos en concurso real y en calidad de coautores. 

De esta manera, la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos determinó que los imputados, junto con al menos dos acusados más a los que se los busca, llegaron a bordo de un Chevrolet Onix oscuro a la cuadra donde se encontraba Cejas, frente al Hospital Español. Allí aminoraron la marcha y abordaron al cocinero que se encontraba con su madre a la espera de la salida de su padre, que se realizaba diálisis dentro del centro de salud.

 

Uno de los imputados en el día de la fecha sacó del asiento del acompañante a la madre de Sebastián, mientras el otro y una persona más fueron por el lado del conductor. Entonces, rompieron la ventanilla que daba al asiento de Cejas, le abrieron la puerta y le dispararon en la zona del tórax.

Foto: Mauro Montenegro para Radiofonica.com

Luego de asesinarlo, los dos delincuentes que fueron sobre él subieron al Chevrolet Onix y escaparon en contramano. Días después, el auto sería encontrado en un depósito de la calle Ituzaingó al 7300.

Compruebe también

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

La dueña de la casa quedó detenida por infringir el tope de personas por reunión …

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Emiliano Etchegoyen tenía 40 años. Se ausentó de su hogar el 11 de julio. Fue …

Dejanos tu comentario