" /> “¿Qué te pasa, pelado?”, la reacción de Messi contra un asistente boliviano – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / “¿Qué te pasa, pelado?”, la reacción de Messi contra un asistente boliviano

“¿Qué te pasa, pelado?”, la reacción de Messi contra un asistente boliviano

Tras 15 largos años, Argentina logró traerse los 3 puntos de Bolivia y luego del partido hubo una serie de discusiones. Todo comenzó entre el astro rosarino y el capitán boliviano Marcelo Moreno Martins, quien habría molestado a Messi durante todo el partido.

 

Según comentaron, el delantero de Bolivia no respetó el minuto de silencio para hacerle comentarios al capitán argentino y lograr sacarlo de foco. Una vez sucedido el pitazo final, el mismo boliviano se habría enojado por considerar que los festejos de los conducidos por Scaloni eran desmedidos y, como se pudo oír en la transmisión, disparó: “Muertos, se comieron seis”, haciendo referencia al 6 a 1 de 2009.

 

En ese momento, Messi explotó de la ira y lo fue a buscar. Entre tanta escaramuza, un asistente de Bolivia se metió y Leonel le respondió: “Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo. Desde el banco se ve que le estás gritando a los pibes”.

 

Las acusaciones del jugador del Barcelona fueron directamente a Lucas Navas, quien no tiene pelo en su cabeza y por el que se volvió viral el comentario de Messi: “¿Qué te pasa, pelado?”. Tal fue así que hasta el compañero de concentración del mejor jugador del mundo, Sergio Agüero, se hizo eco de los dichos y subió una historia a Instagram para reírse de lo sucedido: “Pegale un chirlo en la pelada, pá”.

Compruebe también

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

El rosarino ya lleva 16 años jugando en la Selección argentina, donde es el goleador …

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers Las finales de …

Dejanos tu comentario