" /> Reapareció Carmen Barbieri: “Creo en los médicos terrenales y del cielo” – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Reapareció Carmen Barbieri: “Creo en los médicos terrenales y del cielo”

Reapareció Carmen Barbieri: “Creo en los médicos terrenales y del cielo”

Carmen Barbieri dio la primera entrevista luego de haber superado un difícil momento de salud que desembocó en una parálisis facial. Notablemente recuperada, la capocómica mostró las secuelas que tiene y manifestó su deseo de volver a trabajar.

“Estoy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para volver a recuperar mi cara, porque me quedó una parálisis facial total del lado izquierdo. Me sonrío y todavía no tengo la cara de antes, pero está mejorando gracias a los especialistas. Un herpes zóster me arruinó la cara, era un monstruo”, manifestó Carmen en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Carmen Barbieri, hisopada: "creo en los médicos terrenales y del cielo"

Asimismo, expresó que “recién ahora” puede cantar y hablar bien, pero hace unos días “no podía ni mover los labios”. También, Barbieri aprovechó la entrevista para agradecerle a los profesionales de salud y afirmar que “cree en los médicos terrenales y del cielo”.

“Mi oftalmólogo me salvó el ojo porque este herpes, que te ‘come’ la vista, la córnea, me lo rodeó y parecía que había tenido una pelea de boxeo”, describió.

Al hacer referencia a cómo transitó el problema de salud, también remarcó el rol de su hijo, Federico Bal: “Un día me levanté y notaba que se me había caído la cara y él me llevó corriendo al Instituto Fleni para ver si era algo neurológico, pero eso se descartó”.

En ese sentido relató que le diagnosticaron “estrés postraumático” y ella lo vincula a lo ocurrido con el actor, a quien le detectaron cáncer de colon en el verano y que, tras un tratamiento, logró superar la enfermedad.

Fede me aconsejó que me haga un hisopado porque no se sabe como se presenta el COVID-19. Me dio negativo gracias a Dios porque solo me faltaba eso”, señaló Barbieri.

Compruebe también

Diego Boneta: «Si me lo cruzara a Luis Miguel después de grabar la segunda temporada me gustaría…»

Diego Boneta: «Si me lo cruzara a Luis Miguel después de grabar la segunda temporada me gustaría…»

El actor se puso en la piel del ídolo mexicano en una etapa más madura …

Se fue uno de los más queridos en Masterchef Celebrity 2

Se fue uno de los más queridos en Masterchef Celebrity 2

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity 2. Dani La Chepi, …

Dejanos tu comentario