" /> Ricardo Centurión reveló que será papá por primera vez con un conmovedor mensaje – Super Sónica Online
Inicio / DEPORTES / Ricardo Centurión reveló que será papá por primera vez con un conmovedor mensaje

Ricardo Centurión reveló que será papá por primera vez con un conmovedor mensaje

El jugador de Vélez sorprendió al confirmar la noticia en las redes sociales luego del triunfo del Fortín en Santiago del Estero. «Me explota el corazón de felicidad», escribió.

El talentoso mediocampista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, sorprendió en las últimas horas al confirmar en su cuenta de Instagram que será papá por primera vez con un emotivo mensaje.

“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá por primera vez”, escribió el jugador de 27 años minutos después del triunfo del Fortín ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en el que fue titular y fue reemplazado en el entretiempo.

«Siento muchas cosas y son todas alegrías, te voy a cuidar y amar toda mi vida tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor», agregó el ex futbolista de Racing, que a principios de este año había sufrido la pérdida de su novia, Melody Pasini, quien falleció en un accidente automovilístico en marzo.

 

 

 

Además, en sus palabras, Centurión dio a entender que su actual novia, Jenifer Lauría, está embarazada de una nena, ya que escribió «Mi princesa».

“Gracias a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauría por estar cada día y bancarme. Estoy seguro de que vas a ser una mamá excelente y juntos vamos a iniciar un nuevo camino, juntos por nuestra familia”, completó el ex jugador de Boca.

Por su parte, la novia del jugador le respondió la publicación con otro emotivo mensaje: «El momento mas feliz de mi vida!!! prometo darles todo el amor de el mundo, cuidarlos por siempre, ya no estamos mas solos, nunca mas, juntos para siempre en las buenas y en las malas apostándolo todo a esta familia hermosa que acabamos de formar… Gracias por el amor que nos das, gracias por cuidarnos, gracias por ser mi amor, Te amamos Papi!».

Compruebe también

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

La base-escolta del seleccionado argentino tiene 19 años y fue elegida por la franquicia Indiana …

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

Será el 10 de julio en Las Vegas. El historial entre el irlandés y el …

Dejanos tu comentario