" /> Robert Pattinson dio positivo de Coronavirus y detienen el rodaje de ”The Batman” – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Robert Pattinson dio positivo de Coronavirus y detienen el rodaje de ”The Batman”

Robert Pattinson dio positivo de Coronavirus y detienen el rodaje de ”The Batman”

El rodaje de “The Batman” en Londres se ha visto detenido nuevamente, esta vez por un caso de Coronavirus dentro del equipo de producción.

La filmación se había retomado hace solo tres días tras una pausa de cinco meses y medio. Pero ahora, según informó el estudio Warner Bros, se ha vuelto a suspender.

“Robert Pattinson ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”.

En marzo, se vieron obligados a suspender el rodaje por la propagación del virus por todo el planeta, lo que obligó a confinar a las personas y a pausar prácticamente todas las actividades y trabajos. En ese momento, según el director Matt Reeves, de la filmación se había completado tan solo un 25%.

Pese a ello, el cineasta aseguró que le había dado tiempo a rodar suficiente como para lanzar las primeras imágenes del proyecto. Allí, Pattinson dice “Soy la venganza”, acompañado por turbias imágenes junto a  la canción “Something in the Way” de Nirvana.

El cineasta aseguró que esta cinta, cuyo estreno estaba previsto para octubre de 2021no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.

Compruebe también

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La comparación de Lali Espósito tras ver a Mirko sentado como jurado

La cantante se tentó y no pudo evitar hacer un pícaro comentario. Por las restricciones …

Dejanos tu comentario