" /> Roberto Moldavsky es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Roberto Moldavsky es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity

Roberto Moldavsky es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity

Otro domingo de eliminación de MasterChef Celebrity llegó a su fin y hay un nuevo eliminado. En esta ocasión, la gala puso a prueba las habilidades culinarias de los famosos y casi hace renunciar a varios.

Roberto Moldavsky no tuvo una buena jornada y estuvo perdido desde el comienzo. Para colmo, su plato quedó crudo y los chefs le remarcaron varios errores.

La noche más tensa del certamen de cocina de Telefe puso frente a frente a Fede Bal, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Moldavsky, Analia Franchín, Sofia Pachano, el “Turco García” y Vicky Xipolitakis, para evitar la expulsión del programa.

Para la prueba de eliminación, los competidores tuvieron que preparar una para rellena con seso. Además, a mitad de la elaboración, los jurados también exigieron la preparación de una masa con queso para acompañar la comida.

Cuando finalizó el tiempo de preparación, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular evaluaron los platos. Los gastronómicos dejaron finalmente al Turco García y al cómico a la espera de la decisión final. Debido a los fallos, Moldavksy quedó eliminado.

MasterChef Celebrity: Roberto Moldavsky falló cocinando seso y fue eliminado - Clarín

De esa forma, el resto de los participantes se sumó a los competidores que ya seguían en carrera: Iliana Calabró, El Polaco, Rocío Marengo, Boy Olmi, Belu Lucius. La competencia seguirá el lunes desde las 22.30 con una nueva semana en juego

Compruebe también

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Los cines de casi todo el país pudieron volver a abrir sus puertas, con un …

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Dejanos tu comentario