" /> Salazar: “Una va, compra todo, hace la mega noche y el hombre te dura un segundo” – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Salazar: “Una va, compra todo, hace la mega noche y el hombre te dura un segundo”

Salazar: “Una va, compra todo, hace la mega noche y el hombre te dura un segundo”

La emisión de Polemica en el Bar se prendio fuego y la culpable fue Luciana Salazar. La madre de Matilda Salazar hizo revelaciones explosivas en medio del show y dejó boquiabierto a más de un televidente. 

 

“Tengo dos preguntas: ¿de qué te disfrazás y cuál es tu disfraz preferido?”, disparó sin anestesia la ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva. Picante, Luciana aprovechó el momento y contestó para enloquecer a todos: “Tengo de todo. Tengo cajas que me traigo. Soy bastante original, no me quedo con los básicos. Me compro cosas y me armo yo. Me gusta y me voy armando cosas, invento todo”.

De esta manera, Salazar vio la veta y decidió ir por Oliva. “¿Vos también te disfrazás o sos más del portaligas y la lencería erótica?”, consultó con mucha picardía. La joven que se destaca en el mundo del fútbol femenino contestó: “No, pero lo voy a implementar. Creo que hay momentos para sorprender como aniversarios y esas cosas”.

 

Así, las chicas decidieron meter al ala masculina de la mesa en la conversación, pero Gastón Recondo derrapó.  “¿A ustedes qué les gusta más?”, preguntó Oliva y el periodista deportivo respondió: “No entiendo la incidencia de la lencería en los esposos. Si lo que se busca es piel con piel ¿para qué querés la lencería”. Sin mediar palabra, Salazar lo dejó en vereda. “Una mujer, va, compra todo, hace la mega noche y el hombre te dura un segundo”, cerró.

Compruebe también

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

Masterchef Celebrity: ¿Gastón Dalmau “spoileó” el ganador?

El participante subió un video a las redes sociales y alimentó los rumores de la …

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Murió por coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez: la estrategia para evitar que la diva se entere

Trabajaron juntos por más de 20 años, aún no se sabe si conoce la noticia. …

Dejanos tu comentario