" /> Santiago Cafiero: “La pandemia no está terminada, no hay que relajarse” – Super Sónica Online
Inicio / DESTACADOS / Santiago Cafiero: “La pandemia no está terminada, no hay que relajarse”

Santiago Cafiero: “La pandemia no está terminada, no hay que relajarse”

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó este lunes que “la pandemia no está superada”. Dejó en claro, además, que “no hay que relajarse” debido a que “en todo el mundo se está viendo una segunda ola que está golpeando fuertemente”.

Cafiero hizo hincapié en que tanto él como el Presidente Alberto Fernández advirtieron “en persona que la pandemia no está superada”. Más allá de haberse experimentado una tendencia en baja luego de transitar picos de contagios en octubre, el ministro confirmó que, actualmente, la curva “se amesetó y dejó de bajar”.

En diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre, en el segmento Minuto Uno de la emisora C5N, recalcó:  “Lo cierto es que no hay que relajarse. Logramos reaperturas programadas de muchísimas actividades en todo este tiempo pero necesitamos seguir cuidándonos”.

Acto seguido, recomendó el uso permanente del tapabocas y alcohol en gel.  “Lo estamos viendo en todo el mundo, no solamente en Europa que vemos como la segunda ola está golpeando fuertemente y los deja de rodillas sin capacidad de darle asistencia sanitaria a sus habitantes”, lamentó Cafiero dando a entender que, efectivamente, la lucha contra el Coronavirus persiste aun cuando el escenario parezca favorable.

Compruebe también

La cárcel de Coronda contará con una obra de arte llamada “El abrazo”

La cárcel de Coronda contará con una obra de arte llamada “El abrazo”

El descubrimiento de la creación de Alejandro Marmo, se realizará esta tarde a partir de las …

La aplicación «Billetera Santa Fé», ya disponible para iOS

La aplicación «Billetera Santa Fé», ya disponible para iOS

Uno de los mayores reclamos de la nueva aplicación «Billetera Santa Fe», lanzada por el …

Dejanos tu comentario