" /> Santiago del Estero: una joven fue asesinada a puñaladas y buscan a su pareja por el femicidio – Super Sónica Online
Inicio / NACIONALES / Santiago del Estero: una joven fue asesinada a puñaladas y buscan a su pareja por el femicidio

Santiago del Estero: una joven fue asesinada a puñaladas y buscan a su pareja por el femicidio

Verónica Escobar tenía 22 años. Fue acuchillada, salió a buscar ayuda, pero murió desangrada. Buscan a su novio, Alejandro Roldán, por el femicidio.

Una joven de 22 años fue asesinada este domingo a puñaladas en la localidad de Chaupi Pozo, en Santiago del Estero, y el principal sospechoso es su novio, Alejandro Roldán.

Ante otro posible caso de femicidio, la policía local busca al hombre de 26 años, quien se dio a la fuga luego de cometer el supuesto crimen.

La víctima fue identificada como Verónica Escobar, quien recibió varias heridas de un arma punzo-cortante. Según precisaron las fuentes de la investigación, la víctima salió a buscar auxilio por un camino vecinal tras ser acuchillada pero falleció antes de poder ser asistida por la gravedad de las heridas y fue encontrada minutos después por su madre. Efectivos policiales del departamento de Banda continúan buscando a Roldán.

En el caso intervinieron las fiscales Natalia Saavedra y Ximena Jerez, coordinadora de la Unidad Fiscal Banda y titular de la Unidad de Violencia de Género, además de efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia …

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad presentó una serie de actividades que dejan de tener restricciones …

Dejanos tu comentario