" /> Se desmayó y se despertó sin recordar los últimos 40 años de su vida – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Se desmayó y se despertó sin recordar los últimos 40 años de su vida

Se desmayó y se despertó sin recordar los últimos 40 años de su vida

Kim Denicola, de 56 años, no recuerda nada de los ocurrió en los últimos 40 años. Ni su casamiento, ni el nacimiento de sus hijos o de sus nietos.

En octubre pasado, la mujer se desmayó en el estacionamiento de una iglesia en Baton Rouge, Louisiana (Estados Unidos) y cuando se despertó en el hospital no se acordaba nada, según reveló el programa Inside Edition.

Al ingresar al hospital, una enfermera le preguntó: “¿Sabes qué año es?”, a lo que Kim contestó: “Sí, 1980”. Ella se desmayó y al despertarse, creyó que Ronald Reagan acababa de ganar las elecciones.

Insólitamente, la mujer no recuerda a sus hijos, nietos e, incluso hasta a su marido. No conoce a nadie de todos sus seres queridos. “Cuando lo miré, tenía lágrimas en los ojos”, explicó Kim sobre su pareja.

En este sentido, ella se desmayó y luego, al despertarse, pensó que estaba “a punto de cumplir 18 años” pero al verse al espejo se dio cuenta de la realidad.

Según los médicos, Kim padece una amnesia global transitoria, esto quiere decir, una pérdida repentina de memoria. Aunque este fenómeno suele ser temporal, la mujer lleva meses así.

De hecho, para Kim fue todo una novedad los televisores planos, la existencia de los celulares y la web. Incluso, tuvo que volver a aprender cómo funciona el negocio familiar, entre otras cosas.

Los especialistas, que la atienden, advierten de la posibilidad de que no recupere jamás la memoria. Sin embargo, ella trata de ver el lado positivo: “Si los recuerdos no vuelven, puedo hacer otros nuevos”, afirmó.

Compruebe también

¿Con qué vacunas se va a poder entrar a Estados Unidos?

¿Con qué vacunas se va a poder entrar a Estados Unidos?

Por ahora, la lista de la autoridad sanitaria no incluye AstraZeneca, Sputnik ni las chinas …

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

La empresa china tiene una deuda estimada en 300 mil millones de dólares y los …

Dejanos tu comentario