" /> Se reveló la elevada cifra que Vicky Xipolitakis le pedirá a su ex – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Se reveló la elevada cifra que Vicky Xipolitakis le pedirá a su ex

Se reveló la elevada cifra que Vicky Xipolitakis le pedirá a su ex

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli llevan aproximadamente un año separados. Desde ese momento, la vedette aseguró que no recibía una ayuda económica por parte de su ex para la crianza del hijo que tienen en común: Salvador Uriel.

Esto derivó en una disputa legal que aún continúa y como consecuencia, la modelo cambió de representación. Sus nuevos abogados realizaron una presentación donde le exigen al empresario una cuota alimentaria en dólares.

La noticia fue revelada por Carlos Monti en Confrontados, quien también aseguró que Naselli tiene intenciones de radicarse en el país para recuperar el vínculo con su hijo: “Hay tirantez. Vicky Xipolitakis volvió a cambiar nuevamente los abogados. Los nuevos abogados han hecho una presentación en la Justicia reclamando otra cuota alimentaria para Salvador. A ver… desde Tribunales dejaron trascender que hablamos de una cuota alimentaria cercana a los 5.000 dólares mensuales”.

“Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”, había dicho la mediática anteriormente.

Compruebe también

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad. El …

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

Dejanos tu comentario