" /> Se sacó una selfie y notó que atrás había un ovni – Super Sónica Online
Inicio / INTERNACIONALES / Se sacó una selfie y notó que atrás había un ovni

Se sacó una selfie y notó que atrás había un ovni

Un extraño suceso tuvo lugar en la provincia de Darién en Panamá. Se trata de la posible presencia de un ovni en los cielos de ese país. Las suposiciones crecieron a partir de la foto que compartió un usuario en las redes sociales. En la misma, aparece un impresionante punto brillante flotando en el cielo.

De acuerdo con el medio local Crítica, el testigo se llama Abilio Barrios y vive en Santa Fe, dentro de la provincia de Darién. El hombre hizo la captura el pasado sábado, cerca de las 17.53, para captar la particular forma del supuesto artefacto.

Barrios contó que la nave era plateada y se la podía notar como una lata de atún. Su movimiento habría sido lento y al avanzar emitiría rayos intermitentes.

A pesar de que este registro resulta extraño, los vecinos de la zona no lo toman así. De hecho aseguran que los habitantes no lo toman como una total rareza. En ese sentido, alegan que «la presencia extraterrestre es cada días más cercana».

La foto de Barrios dio vuelta por las redes sociales y sorprendió a muchos seguidores. Así todo, no parecería mostrar con detalle aquello que describió el testigo. Se ve, eso sí, un gran punto brillante, pero no se detecta con claridad que tenga forma de platillo volador. Tampoco se puede definir con claridad cómo es ese supuesto aparato en el cielo, según publicó Mitre.

Compruebe también

Alerta en España: el volcán de La Palma entró en erupción y crece la preocupación en las islas Canarias

Alerta en España: el volcán de La Palma entró en erupción y crece la preocupación en las islas Canarias

Unas 2000 personas ya fueron evacuadas, entre ellas 500 turistas. Advierten sobre el riesgo de …

Apuñaló a sus suegros después de que su novia le confesara que fue violada por su padrastro

Apuñaló a sus suegros después de que su novia le confesara que fue violada por su padrastro

El intento de asesinato dejó perplejos a los ciudadanos de la localidad de Peruíbe, Brasil. …

Dejanos tu comentario