" /> Soledad Silveyra recordó el motivo de su fuerte enemistad con Rial – Super Sónica Online
Inicio / ESPECTACULOS / Soledad Silveyra recordó el motivo de su fuerte enemistad con Rial

Soledad Silveyra recordó el motivo de su fuerte enemistad con Rial

En las últimas horas tomó trascendencia los comentarios sobre Rodrigo Lussich y las amenazas de muerte que recibió por un desafortunado comentario que realizó contra la comunidad LGTB+. Un mes atrás el periodista presentó a la nueva pareja de Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, y se refirió a Mara Cifuentes como “una mujer con sorpresita”, lo que causó gran malestar.

Tras ese repudiable comentario, el panelista de Intrusos recibió fuertes criticas y según detalló, lo amenazaron de muerte. Jorge Rial, conductor del programa, salió a defender a su compañero, sin embargo, un usuario de Twitter le recordó un posteo.

“Dice Rial que con LA AMENAZA DE MUERTE NO SE JODE. Bueno…”, publicó un usuario junto a al tuit que realizó el conductor de espectáculos tiempo atrás.

La tensión entre Soledad Silveyra y Jorge Rial data desde cuando el conductor estaba en pareja junto a Loly Antoniale. La actriz recordó su enemistad y detalló en una entrevista:  “En el  Bailando le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo… algo como ‘hacete valer como mujer‘. Y Rial al día siguiente publicó un tuit que decía: ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’”.

Desde ese entonces, cada vez que Silveyra era invitada a un programa indicaba que no asistiría mientras Rial estuviese presente.

Compruebe también

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad. El …

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

Dejanos tu comentario